Bueno, bueno, bueno, me llena de orgullo y satisfacción contaros que creo que vamos a amortizar estos moldes pero bien. Qué cosa más rica y qué fácil de hacer, oigan. Además hay cientos de posibilidades, vamos, que estamos que no entramos en nosotros mismos de gozo. A ver, que no te quedan unos helados súper mega cremosos como los helados de heladería, pero es que tampoco quedan como un polo de hielo de esos. Sinceramente, creo que se consigue la textura perfecta. Os digo yo que como probéis a hacerlos vais a triunfar.
Los ingredientes que vamos a necesitar para preparar estos polos cremosos de yogur y fresa serán:
- un yogur griego
- unos 20 ml de leche
- 30ml de sirope de ágave
- un pelín de yogur de fresa líquido ( o no)
- unas fresas para decorar
- «Emergency» de Icona Pop

Lo que tenemos que hacer es mezclar el yogur griego con la leche, el pleín de yogur líquido de fresa y el sirope de ágape. Nada más.
Rellenamos los moldes y ponemos unos trocitos de fresa para decorar. Nosotros les pusimos también unas estrellitas de esas para decorar cupcakes.
Y solo nos queda llevar al congelador. En un par de horas podremos disfrutar de ellos.
¿Qué os ha parecido?



Anotaciones y sugerencias:
- realmente solo os diría que os dejarais llevar y experimentárais. Ahora mismo en nuestro congelador tenemos unos de crema de cacao y yogur y otros de fresa y plátano. Si queréis os explico otro día cómo hacer polos cremosos de otros sabores por si no os atrevéis a experimentar.
En cuanto al ingrediente especial… acabo de devorarme Valeria (sí, sé que hay muchos haters por ahí, pero yo no me he leído los libros y a mí, personalmente me ha encantado) y la banda sonora es para quedarse a vivir en ella. Pues ya lo he dicho.
Que lo disfruten… o no.